Quiénes somos

En Qubilo nos dedicamos a la Investigación Aplicada y Desarrollo de Tecnología Digital – Sistemas de Información, APIs y Aplicaciones Móviles – que facilitan y mejoran radicalmente los procesos organizacionales y misionales de nuestros clientes y usuarios. De igual manera diseñamos y creamos contenidos digitales – videos animados, videos realistas, ilustración, música y posts –  que ofrecen experiencias transmediáticas, emocionantes y que cumplen con su objetivo comunicacional.

¿Por qué estamos aquí?

Diseñar y desarrollar tecnología digital que resuelva múltiples problemáticas y necesidades, para esto contamos con diversidad de personas talentosas, ingeniosas y agradables, comprometidas con la investigación e innovación continua y aplicada de tecnologías, técnicas y métodos, generando así confianza, compromiso y seguridad en nuestros clientes y usuarios.

¿Hacia dónde vamos?

Para el año 2020, Qubilo estará consolidada como una empresa de investigación, desarrollo e innovación en tecnología de software y contenidos digitales, destacada por su alta calidad y confiabilidad a nivel de procesos, productos y servicios, así como la alta vocación humana y profesional. Una empresa considerada por sus clientes como un aliado estratégico para el cumplimiento de su misión.

Nuestros valores

Humanidad

Desarrollamos tecnologías que solo cobran sentido cuando favorecen el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad.

Responsabilidad

Atendemos con prontitud y seriedad cada detalle de los compromisos pactados con nuestras audiencias.

Competividad

Perseguimos con constancia el balance acertado entre la satisfacción de nuestra audiencia y la rentabilidad de nuestra oferta.

Confianza

Cumplimos a cabalidad con las responsabilidades y expectativas delegadas por nuestras audiencias.

Empatía

Nos esforzamos por comprender las intenciones y emociones de nuestra audiencia, pues sabemos que esa es la clave para un servicio de éxito.

Transparencia

Buscamos que la comunicación con nuestra audiencia sea clara y acertada, sosteniendo un diálogo constante y atendiendo con claridad sus preocupaciones.

Sostenibilidad

Nos comprometemos con el desarrollo de nuestra comunidad, buscando alternativas digitales a actividades que afectan negativamente su entorno.

Compromiso social

Entendemos que el bienestar de nuestra comunidad es el motor de la investigación y el desarrollo constante de nuevas tecnologías.